Padre de víctima del Cancura tras cierre de la investigación: Esperamos que los imputados sean declarados culpables

152

Germán Mancilla, padre de la víctima fatal que dejó la caída y desplome del Puente Cancura, se refirió al cierre de la investigación, tras cinco años de ocurrido el hecho.

En torno a lo informado por la Fiscalía de Río Negro, indicó que están “bastante conformes como familia, porque se logró hacer toda la investigación que se requería del caso”.

Asimismo, señaló que “no importa el tiempo, lo importante era tener claro qué pasó realmente con la caída del Puente Cancura y también lograr identificar a las personas responsables del caso”.

Respecto a la pena que está solicitando la Fiscalía para los tres imputados, Mancilla espera que “sean culpables y que realmente puedan tener el castigo necesario y el castigo que se merecen por su negligencia de cada uno de ellos”.

Añadió que la justicia debería ser un poco más dura, indicando que los responsables debieran cumplir su pena dentro de la cárcel. Expresó que “ojalá que la reclusión que está pidiendo la fiscalía se haga efectiva a través del tribunal”.

Además, el padre de quien perdiera la vida en la tragedia del Cancura, cerró mencionando que “sería mucho más razonable para nosotros saber que estas personas, por lo menos, van a estar sin ejercer su profesión durante un tiempo, producto de la negligencia que cometieron”.

Cierran investigación por la caída del Puente Cancura: Fiscalía pide penas de reclusión para tres imputados

Comenta!