Para la escasez de mano de obra en el agro es bueno asesorarse.


Para mantener informados a los productores, las empresas expertas en la materia, Agrolaboral, junto a Hubcrop, con el Patrocinio de SAGO A.G.y otros, realizaron hoy un exitoso Seminario online denominado «Escasez de mano de obra agrícola», producir más con menos.

En el webinar que se efectuó durante dos horas los expertos traspasaron conocimientos a los productores como lo señala el Ingeniero Agrónomo Marcelo Pérez, respecto a como definen ellos algunos factores que deben manejar en el agro.



Mientras que el Ingeniero Agrónomo y Economista Agrario, Manuel Saavedra hace énfasis en que el problema de la escasez de mano de obra cruza a varios rubros.



La Ingeniero Comercial y abogada experta en RRHH, María Auxiliadora Briceño se refiere a la importancia de mantener motivados a los trabajadores y que tengan bienestar laboral.



En este webinar que perseguía ser un aporte para la temporada 2021-2022 se destacaron los aspectos de la cosecha que inciden en la productividad, consideraciones de gestión para enfrentar la escasez de mano de obra y el rol de las personas en la producción agrícola en tiempos de pandemia.

Comenta!