Paso Fronterizo Cardenal Samoré registró baja en número de personas que circularon durante este 2018

Realizando un balance de cómo estuvo el flujo y tránsito durante este 2018 por el Paso Fronterizo Cardenal Samoré, el coordinador de dicho ingreso, Germán Vidal, señaló que hubo una disminución en cuanto al número de personas que circularon en las distintas festividades, así como también, durante los fines de semana largos.

Según Vidal, el año fue normal en cuanto a funcionamiento, donde sobre la afluencia de público se experimentó una baja desde la visita del Papa a Chile. Ante ello, señaló que desde el mes de mayo se ha mantenido el flujo.

Asimismo, el coordinador añadió respecto al balance en las contingencias, que rara vez se produjeron situaciones de atochamiento, destacando hasta el momento sólo aquel fin de semana de cuatro días que hubo en noviembre.

Cabe consignar que las festividades en que más ingresó y salió público fue el fin de semana largo del 1 de noviembre, donde se estimó el último día que fueron cerca de 10 mil las personas que transitaron por Samoré, en su mayoría, turistas argentinos.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here