PDI confirma que Julio Videla habría fallecido debido a un infarto al interior de un sauna 

Conmoción causó este viernes 13 de noviembre la noticia de la repentina muerte del destacado animador de televisión y locutor radial, Julio Videla, a los 76 años.

De acuerdo a la PDI, se logró constatar el fallecimiento de la exfigura de televisión cerca de las 13 horas, cuando fue encontrado por sus familiares en un sauna al que ingresó a las 11 horas de este viernes.

El funcionario policial a cargo del procedimiento, además remarcó que se descartó la intervención de terceras personas.

Videla habría sufrido un infarto al interior del lugar, sufriendo posteriormente quemaduras de grado dos producto del vapor que se genera en ese tipo de dependencias.

“Uno de los familiares intenta tomar contacto con él, no pueden, y cuando entran (en el sauna) él se encontraba fallecido y dieron cuenta a las a autoridades”, confirmaron desde la PDI en conversación con 24 horas.

Su carrera 

Julio Videla comenzó su carrera como comunicador a fines de los 60 en la radio Carrera, y desde ahí paso por diversos diales construyendo una extensa carrera como locutor. Su más reciente trabajo fue en radio Cooperativa donde condujo “Tus años cuentan”.

En televisión debutó a inicios de los 70 en Canal 13, con programas como “Campeonato estudiantil” y “El tribunal de la risa”, y fue parte de los animadores que participaron de la primera Teletón en 1978.

Su trabajo se desarrolló principalmente en la mencionada estación televisiva y Mega, canales donde tuvo programas como el programa satélite del Festival de Viña “Acompáñeme al Festival”, y “Acompáñeme”.

Comenta!