PDI detuvo a dos sujetos por tráfico de drogas desde una vivienda en Panguipulli

La Brigada Antinarcóticos de Valdivia tras una orden de investigar de la Fiscalía de Panguipulli, logró la detención de dos sujetos por venta de clorhidrato de cocaína desde una vivienda en la comuna de Panguipulli.

Uno de los detenidos posee además antecedentes por Infracción a la Ley de Armas, Robos Reiterados y Suplantación de Persona.

Al tratarse de un delincuente que poseía antecedentes policiales (antes mencionados), que estaba asociado a varios hechos de violencia en esa comuna, la Fiscalía otorgó una nueva orden de investigar para esta unidad, consiguiendo en tiempo récord numerosos antecedentes que permitieron gestionar una Orden de Entrada y Registro para su domicilio y también para la vivienda de su colaborador directo, quien era el encargado de concretar las entregas, siendo ambos detenidos en una operación efectuada este miércoles.

Cabe consignar que lo incautado corresponde a 20,88 Gramos de Clorhidrato de Cocaína, distribuido en 24 contenedores, 9,87 Gramos de Cannabis Sativa, especies Incautadas, la suma de $300.000 producto de las ventas y un automóvil marca Chevrolet, modelo Cruizer año 2013.

En tanto, por instrucción del fiscal de turno, los detenidos pasan a control de detención este jueves.

Comenta!