PDTE SAGO: Expone en SNA sobre leche y opina sobre caso de EEB en Brasil

434

Presidente de SAGO AG, Christian Arntz expuso sobre la situación de la producción lechera en el Seminario de la SNA y El Mercurio en Santiago.

Sobre el tema el presidente de SAGO, explicó que este año le correspondió exponer sobre la leche en este seminario de la Sociedad Nacional de Agricultura y el Mercurio, así como Alejandro Anwandter lo hizo sobre la carne, todo enmarcado en el difícil y poco previsible escenario mundial, esperando una buena primavera en el caso de la leche, para poder paliar la sequía.

El presidente de SAGO, Christian Arntz, en torno al caso de vaca loca o encefalopatía espongiforme bovina (EEB)en Brasil, dijo que podría bajar la oferta de ese mercado y subir un poco los precios.

Christian Arntz remarcó en el caso de vaca loca en brasil que, Chile tiene las barreras necesarias y llamó a consumir carne chilena por la calidad y seguridad que brinda.

También se refirió a los buenos precios de los granos y el acercamiento con la salmonicultura, pero a pesar de ello, calificó de dulce y agraz los diferentes rubros.

Comenta!