Positivo balance tras culminación de la tradicional Fiesta de San Sebastián

Este sábado 20 de enero se llevó a cabo la tradicional Fiesta de San Sebastián en la comuna de Purranque, la cual estuvo acompañada de buen clima y un sin fin de comerciantes que dieron color y alegría a tan anhelada celebración. En esta ocasión, el balance destacó que tras su culminación todo fue bastante positivo y sobretodo tranquilo, entregando a los fieles un ambiente de adoración y peregrinación óptimo.

Al respecto, el alcalde de Purranque, Héctor Barría dijo estar conforme con el comportamiento principalmente del comercio ambulante quienes se acogieron a las normas de seguridad, sanitarias y de la normativa vigente.

Asimismo, el Mayor Mauricio Arenas quien estuvo a cargo del plan de contingencia con Río Negro, comentó que el año pasado la plaza estba en reparación, en cambio, este año ya estaba lista, es por ello que según el uniformado facilitó más la celebración. De igual manera, destacó que no hubo mayores incidentes.

Cabe decir que la primera misa comenzó a las 8 horas, y luego cada una hora hasta las 13 horas. La procesión, en tanto, fue a las 15 horas y ya por la tarde hubo dos misas, a las 18 y 20 horas respectivamente.

Commentarios