Presentan Feria de Turismo Los Lagos Travel en Osorno enfocado hacia las actividades de aventura

335

Durante el pasado jueves, se realizó el lanzamiento de una feria de Turismo Binacional, que involucra a expositores tanto de la Provincia de Osorno como de Argentina, a realizarse para el próximo mes de abril.

Esta feria, que lleva el nombre de “Los Lagos Travel”, se realizará el próximo 1 y 2 de abril en las instalaciones del Parque Chuyaca con diferentes atracciones para el público y estará centrada en lo que son las actividades del turismo de aventura y de arqueología.

Luis Hurtado, director subrogante de Sernatur Los Lagos, detalló que una de las finalidades de este evento es potenciar el turismo cultural de Osorno como una puerta de entrada a la Patagonia Chilena.

 

De igual manera, el Seremi de Economía, Luis Cárdenas, explicó que la actividad contará con recursos del Gobierno Regional con la finalidad de que el turismo en la región no solamente ocurra dentro de las épocas estivales sino durante todo el año.

 

En lo que respecta a la participación internacional, el Cónsul de Argentina en Puerto Montt,  José Andrés Basbus, indicó que apoyarán la participación de expositores argentinos para dotar de sentido binacional al evento y reforzar las alianzas entre ambos países.

 

Este evento binacional tendrá sede en el Parque Chuyaca y contará con actividades gratuitas para los presentes como muros de escalada, kayak y también tours guiados a las excavaciones paleontológicas de Pilauco.

Comenta!