Presidente Piñera visitaría Los Lagos en las próximas semanas

Aunque no se precisó fecha exacta por el momento, tras sostener una reunión con el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, el Senador por Los Lagos, Iván Moreira, señaló que dentro de los próximos 15 a 20 días la décima región recibirá la visita del titular del interior y del Presidente de la República.

Sería esta la primera visita del mandatario en lo que va de su segunda administración, donde -hasta la fecha- importantes han sido las visitas de los Secretarios de Estado provenientes de las carteras de Agricultura, Obras Públicas, Deportes y Energía.

Según señaló el parlamentario es necesario revisar aspectos legislativos propios de las necesidades que hoy presenta la región de Los Lagos en materia de pesca y también de seguridad en Villa Santa Lucía, por lo que se torna imperante la visita del mandatario a la zona.

De esta forma, se buscará una solución para la precaria situación en la que se encuentran los distintos pasos fronterizos de la Provincia de Palena y la permanencia del ejército en el sector.

Comenta!