Privados generan alianza y crean nuevo centro de salud en Rahue

67

Centro Médico Rahue es el nuevo servicio de salud que está disponible a contar de esta semana para toda la población de la comuna. 

Una alianza que se formó gracias a Clínica Alemana Osorno y Fiosiomeds para poder “acercar aún más nuestras prestaciones de salud a los diversos sectores de Osorno», comentó Rodrigo Isberg, administrador de Alemana Activa.

Así lo afirma también Scarlett Molt, gerente ambulatorio de Clínica Alemana Osorno al recalcar la idea de acercar la clínica a sectores de alta población y demanda en servicios médicos, como es el caso de Rahue. 

La idea es ampliar y avanzar “hacia el otro sector de la ciudad, donde existe alta demanda de servicios por su cantidad de población”, manifestó Scarlett acerca del sector de Rahue.

En Centro Médico Rahue estará disponible en un inicio los servicios de:

  • Toma de muestras de laboratorio (próximamente)
  • Consultas médicas
  • Kinesiología

“Habrá tres consultas médicas y 5 box de sala de muestras más un gimnasio y un box de tratamiento kinésico aptos para entregar los distintos tipos de terapias, según cada paciente”, aclaró Moll.

Centro Médico Rahue está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas en Boulevard Plaza Sol Osorno, Ejército 395, Rahue.

Comenta!