Provincial Osorno consigue valioso triunfo de visita ante Brujas de Salamanca

Un largo viaje fue el que tuvo el equipo de Provincial Osorno, escuadra que se trasladó hasta la cuarta región para enfrentar a su similar de Brujas de Salamanca, en lo que fue un nuevo partido válido por la Tercera División A del fútbol chileno.

En la primera parte, los Toros realizaron un partido correcto, con diversos disparos al arco, aunque no fueron capaces de abrir el marcador, sin embargo, tampoco lo conseguían los dueños de casa en el Estadio Municipal de Salamanca no lograban imponer la superioridad que existe en el papel.

En el segundo tiempo se pintó un mejor cuadro para los sureños, que ganaron movilidad con el ingreso de Carlos Paredes, y los vientos soplaron a favor de la escuadra taurina cuando el propio Paredes –en un debut soñado- aprovechó un balón cedido por Navarrete, marcando a los 22’ minutos de la segunda parte el solitario gol que les dio el triunfo a los visitantes.

De esta manera, Provincial Osorno consiguió un valioso triunfo ante Brujas de Salamanca que se mantienen con 22 unidades en la tabla de posiciones, y regresan a región de Los Lagos con tres puntos amarrados con los que suman 11 unidades en el certamen.

Comenta!