Provincial Osorno pierde el invicto tras caer 1-0 ante Rengo en emocionante partido

Se trataba de un partido que se anticipaba como complicado, con un Provincial Osorno y un cuadro de Rengo que -por varias fechas- se mantenían invictos y que ahora se medían en el Estadio Parque Schott, en un encuentro válido por la Tercera División A del fútbol chileno.

Un encuentro que comenzó de forma vertiginosa, en un partido bien disputado por ambos elencos que, si bien se mantuvo por diversos instantes estancado en el mediocampo, ambos equipos terminaron por generar instancias de peligro, aunque la primera parte terminó sin goles.

En camarines, Provincial Osorno sabía que el cotejo se definiría por un detalle, lo que tomó forma de manera desfavorable para los Toros en el minuto 32 del complemento, luego que una gran jugada del ariete José “El Tanque” Isla, con un disparo a quemarropa batiera el arco osornino, poniendo las cosas 1-0, y dando el triunfo final al equipo de la Región de O’higgins.

Pese a la derrota, la oncena dirigida por Nelson Mores recibió el reconocimiento de la tribuna, a raíz del gran desempeño en la cancha de un equipo que se mantiene con 24 unidades, y que en un próximo encuentro enfrentará de visita a su similar de Limache.

Commentarios