Próxima semana sería entregado hotel deportivo de Villa Olímpica en Osorno para ser residencia sanitaria

La información fue confirmada por el Director de Desarrollo Comunitario de la municipalidad local, Claudio Donoso señalando que podría ser entregado oficialmente la próxima semana reiterando que las dependencias cuentan con todas las comodidades para que los vecinos de la comuna puedan pasar su respectiva recuperación o cuarentena.

De esta forma, las amplias instalaciones con capacidad para 80 camas se transformaría en la cuarta residencia sanitaria, destinada a personas contagiadas con el covid-19 y que podrán, en este lugar, cumplir al píe de la letra con la cuarentena exigida por las autoridades sanitarias.

Donoso señaló que las residencias son una alternativa para la recuperación de los contagios, donde no se pone a riesgo a otras personas.

Por su parte, el edil de la comuna, Jaime Bertín señaló que acordaron en conjunto con el Servicio de Salud que es el mejor lugar y que cumple con las condiciones para convertirse en residencia.

 

Cabe mencionar que este sería el segundo lugar que el municipio local entrega para convertirse en residencia ya que tiene calefacción central, ropa de cama, wifi para los residentes, espacios comunes, lavandería, cocina y comedor, entre otras comodidades.

 

 

 

Comenta!