Puerto Montt empató a cero con Santiago Morning en el Chinquihue

46

Deportes Puerto Montt y Santiago Morning abrieron la vigesimonovena y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Primera B con empate sin goles en el estadio Bicentenario de Chinquihue, en un duelo por la parte alta del ascenso.

El resultado puede ser definitorio en la definición  por el título y lo celebra el puntero Coquimbo Unido, que se mantiene con la primera opción para regresar a la Primera División del fútbol chileno.

A destacar, Roberto Riveros tuvo el gol para el Chago en los 71’, pero el remate desde la altura del punto penal encontró la notable atajada del arquero de los salmoneros, Gustavo Fuentealba, quien poco antes debió reemplazar a Claudio González.

De esta forma, Santiago Morning se mantiene segundo en la tabla con 47 puntos, a dos unidades del líder Coquimbo (49). Cabe considerar que El Pirata recibe a Unión San Felipe en el cierre de la fecha.

Por su parte, Puerto Montt pierde la posibilidad de meterse más arriba y a espera del resto de la fecha sigue cuarto con 46 unidades en zona de liguilla de promoción.

El próximo desafío de Puerto Montt será contra Deportes Iquique donde jugará de visita.

Comenta!