Puerto Varas será epicentro de importante encuentro de acuicultura en el hemisferio sur

312

Esta instancia se desarrollará en el hotel Enjoy de la ciudad lacustre, desde este martes 26 al jueves 28 de abril, con el objetivo de fortalecer la innovación como herramienta fundamental, para consolidar una acuicultura eficiente y sostenible frente a los desafíos próximos.

Este evento es organizado por el Club Innovación Acuícola de Chile y este año, la conferencia estará enfocada en las líneas de innovación determinantes para el futuro de la acuicultura.

Por cada tema, se presentarán innovaciones de alto impacto y amplio espectro de aplicación, en áreas como medio ambiente, energía, salud, producción, procesamiento y mercados, alimentos, inteligencia artificial, financiamiento y capital humano.

Al respecto, Prochile, servicio que apoya la organización del evento INNAQUA 2023, indicaron que “uno de los objetivos importantes de esta versión es discutir la creación de una alianza internacional de acuicultura, propuesta generada por el Club de la Innovación Acuícola y que busca el apoyo de más de 20 organizaciones de diferentes países”, sostuvo el director regional, Ricardo Arriagada.

Para más información de actividades y expositores, no olvide visitar las redes sociales del evento o el sitio web: www.innaquaconference.cl

Comenta!