Radio Sago celebra 80 años consolidada como la Grande del Sur de Chile

Un 4 de septiembre de 1939 comenzaba a forjarse un proyecto encauzado en actividades cooperativas al desarrollo del comercio y la industria. Han sido 80 años donde Radio Sago se ha consolidado como uno de los medios más creíbles y cercanos a la gente, lo cual se ha reflejado con la extensión a Radio Sago Puerto Montt que desde mediados del 2015 posibilitó la cobertura a toda la región de Los Lagos.

Diversas voces y momentos han sido considerados en las ondas radiales de la Grande del Sur de Chile, que actualmente bajo la consigna de “Informando Primero” abarca e informa las noticias de interés local, regional y nacional.

En el 94.5 Osorno, y el 96.5 Puerto Montt podrán encontrar espacios de denuncia, actualidad local, regional y nacional, espacios deportivos y programas para la gente de la zona, además de nuestros noticiarios y por supuesto la mejor compañía siempre.

Por lo anterior, desde tempranas horas de este miércoles, la ciudadanía se hizo parte de la celebración con diversas muestras de cariño recibidas que, en simples palabras, se resumen en un reconocimiento a la labor que por generaciones ha realizado este importante medio de comunicación radial.

Radio Sago agradece y reconoce la sintonía y preferencia durante todos estos años de las diversas generaciones en la región de Los Lagos. Parte fundamental de lo que actualmente compone esta emisora es producto de un trabajo veraz, responsable y oportuno.

Comenta!