Realizan 35° versión de Vuelo Rally en Osorno

387

En dependencias del aeródromo Cañal Bajo de Osorno se desarrolla este fin de semana la XXXV versión del campeonato nacional “Max Godoy Venturini”, en un certamen correspondiente al Vuelo Rally y aterrizaje de precisión.

Con cerca de 60 pilotos de diversos clubes del país que participan en esta instancia, donde una decena de participantes forman parte de las cuatro tripulaciones correspondiente al Club Aéreo de Osorno, anfitriones en esta competencia que se desarrolla de manera anual.

Carlos Armijo, perteneciente a relaciones públicas del club, entregó detalles de la dinámica del certamen, donde –por estos días- los aviones Cessna surcan las nubes de los cielos osorninos.

Armijo destacó positivamente la actividad que, en versiones anteriores se ha desarrollado en comunas como Talca, Purranque y Puerto Montt, en las que resalta el espíritu deportivo de quienes comparten la pasión por el vuelo.

De acuerdo a lo estipulado en el programa, para el día lunes, se prevé la realización de los aterrizajes de precisión, esperando así culminar las exitosas jornadas de aviación desarrolladas en el marco de esta nueva versión del campeonato nacional.

Commentarios

commentarios