Realizarán feria laboral en Osorno con más de 400 ofertas de empleo y la participación de 25 empresas de diferentes rubros

1511

Durante la pandemia muchas plazas laborales se vieron fuertemente afectadas, generando alzas en los índices de desempleo. A tres años del inicio del confinamiento, las cosas han cambiado, entre ellas, el repunte y retorno de nuevas ofertas de trabajo.

En esa línea, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Osorno, organizará una feria laboral en plena plaza de armas, este viernes a partir de las 9 de la mañana, hasta las 4 y media de la tarde.

En la instancia se ofrecerán aproximadamente 400 ofertas de empleo, con la participación de 25 empresas, en rubros como floricultura, retail, ganadería, alimentación, hotelería y turismo, agricultura, construcción, entre otros, según informó el encargado de la feria y asistente social de la OMIL de Osorno, Marcelo Tillemann.

El profesional municipal indicó, además, que la invitación es abierta a toda la comunidad, con especial énfasis a desempleados, personas que deseen cambiar de lugar de trabajo, gente con discapacidad, población migrante con papeles regularizados y jóvenes en busca de su primera experiencia laboral.

Los interesados en asistir deberán llevar sus curriculums actualizados e impresos, y así, poder soñar con tener un mejor futuro en el mundo del trabajo.

Comenta!