Reiteran compromiso en obras de “Estadio Seguro” para el Parque Schott

42

Luego que se anunciaron recursos económicos para la mejora de la infraestructura del Estadio Rubén Marcos Peralta, la municipalidad de Osorno reiteró el compromiso de habilitar las condiciones que aseguren la participación del Provincial Osorno en la Segunda División dentro de la misma ciudad.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, detalló que sostuvieron una reunión entre Municipalidad, directiva del Provincial Osorno y miembros de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para aclarar los elementos indispensables para tener el visto bueno por parte del órgano rector del balompié chileno.

 

 

Por su parte, el presidente del equipo taurino, Eduardo González, explicó que esperan implementar varios de esos aspectos de cara a la “Noche Taurina”, una de las actividades tradicionales del club durante su pretemporada.

 

 

Por su parte, el concejal Miguel Arredondo, destacó que el proyecto del recambio del césped sintético se espera que de inicio sus procesos a partir de marzo pero que cuentan con que la ejecución se de posterior a la temporada regular para de este modo no afectar las competencia deportivas.



Se estima que con estas medidas mínimas para “Estadio Seguro” se reducirá el aforo permitido en los partidos de Osorno, pero se garantizaría la presencia del club dentro de la comuna.

Comenta!