Revisan condiciones de privación de libertad de imputado por caso Sophie

Escoltado con carros celulares de Gendarmería, llegó hasta las dependencias del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, el imputado Francisco Ríos Ríos, quien está acusado de asesinar a la pequeña Sophie, en la localidad de Alerce.

Según lo indicado por el abogado de la Defensoría Penal Pública, Pablo Castro, la audiencia se trató de revisión de las condiciones de privación de libertad con las que contaba el imputado Ríos Ríos al interior del recinto penal Alto Bonito de Puerto Montt.

El abogado agregó que el imputado, Francisco Ríos, cuenta con medidas de seguridad adicional al interior del penal, debido a algunos hechos de amenazas que ha sufrido por parte de otros internos. Al mismo tiempo, dijo que el acusado no registra ningún antecedente que indique que sufre de trastornos y deficiencia psiquiátrica.

Cabe señalar que dentro de la investigación secreta que lleva adelante el Ministerio Púbico, se espera que próximamente estén los antecedentes suficientes para ejecutar la acusación judicial contar el imputado.

 

 

 

Commentarios