Ruta 215 con hielo, provocó accidentes con daños.

La escarcha provocó varios accidentes en la Ruta 215, donde vehículos menores se salieron de la pista e incluso uno de ellos volcó esta mañana.
La espesa escarcha producto de la baja temperatura reinante en la madrugada de este lunes, dejó la ruta 215 convertida en una verdadera pista de patinaje entre los kilómetros 25 y 30, según lo relató a Radio SAGO, Marcelo Santibáñez, integrante del Comité de Seguridad de Puyehue, quien observó las consecuencias de estos accidentes que afectaron a cuatro vehículos menores, uno de los cuales volcó, ingresando a un predio que bordea la carretera.

Varios fueron los auditores que alertaron a Radio SAGO sobre esta situación que por fortuna no provocó accidentes de mayor consideración e incluso uno de ellos que transita a diario para ir a sus actividades laborales, señaló que a pesar de conocer cada bache de la Ruta 215, el problema se agrava con la escarcha en los sectores donde han bacheado aparentemente con asfalto porque en esos sitios los baches quedan como verdadero vidrio.
Lo cierto es que no está demás recomendar a todos los conductores la prudencia en la conducción en las mañanas de intenso frío para evitar situaciones de este tipo.

Commentarios