SAGO llama a mantener medidas de seguridad básicas en los campos ante delitos violentos como el que afectó al agricultor Bernardo Pinninghoff

147

El robo con violencia y secuestro que afectó la semana pasada en el sector de Forrahue, comuna de Río Bueno, a la familia del agricultor y ex Alcalde de esa comuna, Bernardo Pinninghoff, quien terminó secuestrado por el delincuente, pero providencialmente rescatado por Carabineros en plaza de Armas de Osorno, después de casi 12 horas y con el autor en prisión preventiva, encendió las alarmas en el sector rural.

El Gerente General de SAGO A.G. José Antonio Alcázar, recuerda que las medidas de seguridad básicas son importantes, como perros, alarmas, luces y también las armas de fuego.

Luego agrega que las armas de fuego guardadas en el closet o en el velador no sirven, cuando ya han ingresado y en la cama o en el living de la casa le apuntan a la cabeza a las víctimas.

Por eso reafirma que, son muy importantes todas las demás barreras, como perros, alarmas y luces que pongan en alerta a los moradores de la presencia de extraños.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí