San Juan de la Costa impulsa “Fondo de Desarrollo para la Pesca Artesanal Municipal”

216

Hasta este 31 de mayo se encuentran abiertas las postulaciones al “Fondo de Desarrollo para la Pesca Artesanal Municipal” impulsado por el municipio de San Juan de la Costa y que pretende mejorar la actividad productiva del sector pesquero. 

Esta iniciativa permitirá la adquisición de equipos e insumos para dar valor agregado a los recursos del mar, como también la adquisición de materiales y herramientas para trabajos pesqueros.

Así lo dio a conocer Claudio Tobar, encargado de la Oficina de Pesca Municipal, quien comentó que se destinará un total de 6 millones de pesos que beneficiarán con 300 mil pesos a 20 emprendedores de la comuna. 

Quienes deseen postular pueden presentar sus antecedentes en la Oficina de Partes de la Municipalidad de San Juan de la Costa, adjuntando su Carnet de Registro de Pesca Artesanal, su estadística desde el año 2019 a 2022, la Ficha Social para determinar que pertenecen a la comuna y una cotización del producto que necesite, todo avaluado en 300 mil pesos. 

Para cualquier duda, consulta o retiro de formularios deben asistir a la oficina de Pesca Artesanal de la Municipalidad de San Juan de la Costa. 

 

Comenta!