¡Se salvó Alemania! Revisa los resultados de Rusia 2018 en este sábado (Video)

Alemania triunfó con un sufrido 2-1 ante Suecia

En el Grupo F, parecía que se despedía y repetía la película protagonizada por Italia en Sudáfrica 2010 y España en Brasil 2014. Pero en la última jugada del compromiso, Toni Kroos se despachó un golazo de tiro libre que la mantiene con vida en el Mundial. Con lo justo y con mucho sufrimiento, Alemania se impuso 2-1 a Suecia en un cotejo en el que hasta esa jugada del volante del Real Madrid estaban quedando virtualmente eliminados de la cita planetaria.

 

Bélgica golea a Túnez y queda a un paso de clasificar a octavos de final del Mundial
Bélgica ratificó su favoritismo y nuevamente marcó diferencias con sus rivales, luego que este sábado goleara 5-2 a su similar de Túnez, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Mundial ‘Rusia 2018’.

Los belgas se aproximaron a los octavos de final con el triunfo, comandando su zona con 6 puntos y se clasificará matemáticamente el domingo si Inglaterra gana o empata ante Panamá, en duelo que se disputará este domingo.

Por otra parte, México venció a Corea del Sur y encarrila su clasificación a octavos (1-2). Con goles de Carlos Vela y Javier Hernández sitúan al Tri a la cabeza del Grupo F; el combinado asiático se despidió así del Mundial

Comenta!