Se suspenden #clases en toda la región de Los Lagos por frente de mal tiempo

1366

El Seremi de Educación Pablo Baeza comunico a través de Radio Sago de la suspensión de clases para la totalidad de los establecimientos educacionales en la región de Los Lagos luego de las intensas lluvias, vientos y bajas temperaturas registradas desde la madrugada de jueves 15 de junio, esto como medida preventiva y en resguardo de los estudiantes de toda la región.

La medida de suspensión de clases aplica para un número superior a los 30 mil estudiantes en la región, los que durante la jornada de viernes 16 de junio no tendrán clases recalcó la autoridad regional.

La medida fue adoptada luego de la evaluación realizada en conjunto con Onemi y Carabineros, la que aplica para los establecimientos de educación municipal, particulares subvencionados y particulares, así como también jardines infantiles.

Serán más de 1.300 establecimientos educacionales y 30 mil estudiantes en la región de Los Lagos los que verán sus actividades lectivas suspendidas durante la jornada de viernes 16 de junio, producto del frente de mal tiempo imperante en la zona, el que se extenderá según reportes de la Dirección Meteorológica de Chile, hasta el próximo sábado.

Commentarios

commentarios