Selección chilena enfrenta a Honduras en el Estadio Germán de Temuco

Este martes, a las 21:15 horas, Chile se enfrentará ante Honduras en Temuco con la misión de subir el nivel y mejorar las sensaciones del encuentro pasado.

Después de caer dolorosamente por 3-2 ante la selección de Costa Rica en Rancagua, la “Roja” ya lleva un par de días preparándose e intentando mejorar para lo que será un nuevo duelo amistoso.

Para eso, el entrenador Reinaldo Rueda preparó una serie de cambios con relación al encuentro pasado: Por ejemplo, debido a la lesión de Enzo Roco, el ex Inter Gary Medel bajaría a la defensa para ocupar el puesto de su compañero.

Otro cambio con respecto al duelo con Costa Rica será en delantera. El DT colombiano planea sacar a Esteban Paredes y poner a Nicolás Castillo de “9”. Además, también ingresaría Jean Beausejour por Sebastián Vegas y en el mediocampo también entrarían Lorenzo Reyes y Pedro Pablo Hernández.

De esta forma, la “Roja” formaría con Herrera en el arco (Cortés o De Paul); Isla (Opazo), Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en mediocampo; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez en delantera.

La mayor duda para el partido de ésta noche es quién jugará al arco por Chile ya que en los entrenamientos, los tres porteros intercalaron titularidad, por lo que no habría que sorprenderse si Cortés o De Paul son de la partida esta noche.

Fuente: Emol

Comenta!

Deja un comentario