Senador Chahuán en visita a Osorno: “Lo más preocupante es la violencia desatada”

358

En conversación con Radio Sago, el senador de la República, Francisco Chahúan explicó parte de su visita a la zona en el marco del proceso constituyente que se realiza a nivel nacional.

En dicho contexto, el legislador señaló que la idea fue entregar las herramientas y visión de lo que sucede en el país y porque es tan importante reestablecer el orden.

Asimismo, Chahuán comentó que sostuvieron seminarios donde entregaron los antecedentes sobre las situaciones del país. Añadiendo que el principal problema es la seguridad y violencia “desatada”.

Cabe mencionar que recientemente el senador Francisco Chahuán (RN) llamó a todos los sectores políticos a tener generosidad, pensar en Chile y aprobar con urgencia el proyecto de Ley que permitirá a los militares proteger la infraestructura crítica.

Al respecto, el parlamentario aseguró que ya no tenemos más tiempo, o acá se garantiza el orden público a la brevedad o tendremos serios enfrentamientos civiles entre chilenos, cosa que debemos evitar a toda costa”.

Comenta!