Senador Guillier recordó en Radio Sago la desafortunada frase que molestó a los empresarios del país

Hasta los estudios de Radio Sago llegó el Senador por Antofagasta y ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, en el marco de su visita a Osorno, con motivo de la realización del Encuentro de Nacional de Concejales que tiene lugar por estos días en el Hotel Sonesta de la ciudad.

Diversos fueron los temas abordados con el parlamentario en el programa Haciendo Ciudad, entre los cuales destacó el actual movimiento feminista que ha motivado una serie de modificaciones en el ámbito parlamentario a raíz de lo que se ha estimado como un cambio cultural. En este sentido, Guillier respaldó el movimiento esperando en un futuro próximo un “equilibrio social” en la materia.

Junto a los micrófonos de Radio Sago, el congresista recordó la polémica cita que efectuó, mientras fue candidato al sillón presidencial en las últimas elecciones donde señalaba que “había que meter la mano al bolsillo de los que más tienen”. En este sentido, si bien Alejandro Guillier estima hoy la frase como “desafortunada” en su forma, mantiene plena convicción en cuanto al fondo.

En su visita a Osorno, el Senador ofició en calidad de expositor en el Encuentro Nacional de Concejales con la exposición denominada “El Concejo Municipal y su influencia en el desarrollo de una descentralización eficaz”, aludiendo a un concepto que fue uno de los puntos centrales de su programa de Gobierno en las pasadas elecciones presidenciales.

Commentarios