Senador Iván Moreira respaldó dichos de diputada Rubilar por polémica con listas de espera

La ola de críticas respecto a la resolución de Contraloría que confirmó que en el pasado Gobierno de Sebastián Piñera se redujeron artificialmente las listas de espera del Hospital San José en 2013, no se dejaron esperar, en esta ocasión fue el Senador Iván Moreira quien salió en defensa del actual candidato de Chile Vamos, respaldando además los dichos de la diputada Karla Rubilar quien calificó la actitud de Alejandro Guillier como una ”bajeza”.

Según Moreira, Guillier está siendo pauteado por un libreto de izquierda que utilizarían para la confrontación, añadiendo que la Contraloría puede hacer muchos informes, sin embargo, todos saben que en el ex Gobierno de Piñera se rebajaron las listas de espera no por el medio que se acusa.

Asimismo, el senador comentó que esto es algo para atacar a Piñera, sin embargo, reconoce que queda tan poco para la jornada eleccionaria, y por ende, espera que todo se lleve en tranquilidad y ojalá con amplia diferencia de votos.

Se debe recordar que todo comenzó luego que a través de Ciper, se conoció que en el Gobierno de Piñera, miles de personas fueron borradas sin ser atendidas por especialistas y sin que se resolvieran sus patologías.

Commentarios