Sename tendrá al 100% de sus funcionarios vacunados contra el covid en su segunda dosis antes del 20 de marzo

 

Tal como estaba previsto avanza la inoculación con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, a las y los trabajadores y funcionarios de la red Sename en la región, tanto en el sistema de residencias como en los centros de administración

La Directora Regional de Sename, Lilian Peña, informó que se ha superado la vacunación del 50% de los funcionarios y adelantó que se espera llegar al 100% la semana próxima.

 

Paulina Cáceres, directora de la residencia Angelmó, en la comuna de Llanquihue, señaló que manifestó su satisfacción por recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 

El Sename cuanta en la región con 16 residencias, todas pertenecientes a organismos colaboradores privados, y que mantienen alrededor de 320 niñas, niños y adolescentes bajo protección del Estado por disposición de Tribunales de Familia.

Igualmente, el servicio cuenta con dos centros de administración directa en el área de Justicia Juvenil, el Centro de Internación Provisoria y Centro de Régimen Cerrado y el Centro Semi Cerrado, ambos en la ciudad de Puerto Montt.

Comenta!