Seremi MINVU: “No hay absolutamente ninguna irregularidad”

149

A través de una declaración pública, el Secretario Regional de Vivienda y Urbanismo, buscó zanjar la polémica desatada luego de que se conociera que su madre recibirá un subsidio otorgado por la misma cartera que dirige en la región de Los Lagos.

“Frente a la información que ha circulado sobre un supuesto conflicto de interés respecto de la adjudicación de un subsidio de Tarjeta de Banco de Materiales del Minvu por parte de mi madre, considero necesario aclarar que no hay absolutamente ninguna irregularidad en la asignación del mencionado subsidio, toda vez que ella cumplió todos los requisitos que el Minvu exige para este programa”, aseguró la autoridad regional en la Declaración, enviada a Radio SAGO vía correo electrónico.

Según agrega la declaración de la autoridad regional, “el beneficio le fue adjudicado en 2021 bajo la administración anterior”.

Fabián Naíl Álvarez agregó que lamentaba que “un medio de comunicación informe erróneamente y se vea afectada la gestión del Minvu, poniendo en tela de juicio la probidad de quienes formamos parte del Gobierno”.

Comenta!