Siete robos a domicilios particulares descubrió PDI Puerto Montt

641

La venta de diversas especies a través de una página de Internet fue clave para que los detectives de la Brigada Investigadora de Robos BIRO de la policía de Investigaciones de Puerto Montt, lograran la detención de un sujeto de 25 años , logrando de paso recuperar distintas especies que habían sido robadas en domicilios en la capital regional.

El Jefe de la Brigada de Robos de la PDI, Subprefecto Andrés Canelo, señaló que en un trabajo de inteligencia desarrollado en coordinación con el Ministerio Publico se logró aclarar al menos siete delitos de robo a lugar habitado ocurridos en distintos barrios de Puerto Montt.

El oficial de la PDI sostuvo que a partir de la detención del individuo, los detectives continúan desarrollando otras diligencias para establecer si el imputado mantiene participación en más delitos de robos, pero sobre todo, si existen más involucrados en los atracos.

Dentro de las especies robadas que fueron recuperadas por los detectives, se cuentan equipos de computación portátil, consolas de juegos Play Station, prendas de vestir, y joyas entre otros objetos.

Commentarios

commentarios