Superintendente del cuerpo de Bomberos Osorno confirmó venta de últimos boletos de la rifa anual

Ya se acerca el día de la realización de la tradicional rifa anual del Cuerpo de Bomberos de Osorno, instancia que permite reunir la mayoría de los recursos utilizados para las diversas emergencias. En dicho contexto, según se mencionó, la venta de boletos ha sido la novedad, ya que gran parte de ellos han sido comprados, quedando unos pocos solamente disponibles.

Según el Superintendente, Rafael Kauak los números que circulan en la calle son los que van quedando. Añadiendo que este año las personas se dirigen a adquirir sus números, en respuesta a algún tipo de sensibilización por los últimos acontecimientos.

Asimismo, respecto a las labores de bomberos este último tiempo, Kauak señaló que han tenido una participación extraordinaria fuera de los “llamados normales”. Agregando que “lo más importante para solucionar la problemática es el entendimiento”.

Cabe mencionar que la rifa, como cada año, cuenta con grandes premios a repartir, entre ellos automóviles, motocicletas, artículos tecnológicos y de casa, entre otros.

Comenta!