Tercera es líder en Liga de Futbolito Osorno

Aprovechando que ninguno de sus rivales en la parte alta de la tabla de posiciones pudo sumar triunfos, el elenco de Tercera se ubicó en solitario en el primer lugar del Torneo de Invierno de la Liga de Futbolito Osorno que se disputa -en forma provisoria- en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

Tercera derrotó 3-0 a Real Anef en la jornada del pasado lunes que dio inicio a la segunda jornada. Las anotaciones del cuadro rojinegro fueron obra de Manuel Iglesias, Manuel Pérez y Miguel Pérez. En los restantes encuentros de la fecha, Green Boys igualó 4-4 con Motivados. Para los de verde, marcaron Claudio Ruiz y Alberto González (3); y para Motivados: Luis Cárcamo (2), Bernardo Salazar y Alex Catalán.

Lobos y Parma empataron 2-2. Para Lobos anotaron Oscar Araneda y Omar Rosas; Parma lo hizo por intermedio de Marco Morales (2), el goleador del torneo. Arsenal derrotó 2-1 a Talaveras, con goles de Cristian Bertin y Dino Aros, más el descuento de Patricio Aguilar para la “T”.

Balmagol y Pumas igualaron 1-1. Los goles de fueron de Carlos Vargas para el elenco de la Población Balmaceda y Juan Pablo García para los felinos. Ciclón debutó en el torneo (quedó libre en la primera fecha) con una victoria 3-1 sobre Academia. Los goles del ganador los marcaron Marcos Moreira, Mauricio San Martín y Cristian Naranjo. Joaquín Ballesteros anotó el descuento de los académicos.

La tercera fecha del torneo sigue hoy lunes a las 22.30 horas en el Rubén Marcos, con los encuentros entre Tercera-Parma; Green Boys-Arsenal; para el miércoles 4 en el mismo horario y recinto se han programado los cotejos entre Lobos-Talaveras y Pumas-Motivados. La fecha se completa el jueves 5 con los encuentros entre Ciclón Sporting-Real Anef y Manuel Rodríguez-Balmagol.

La tabla es liderada por Tercera con 6 puntos, seguido de Green Boys, Parma y Lobos con 5; Motivados y Arsenal con 4; Balmagol, Talaveras, Ciclón Sporting, Pumas y Manuel Rodríguez con 3; Academia y Real Anef con 2. La tabla de goleo la lidera Marco Morales de Pumas con 5 goles y Alberto González de Green Boys con 3.

Commentarios