OSORNO celebra 458 años, con Los Vasquez, Bafona y Natalino, totalmente gratis.

874

Con tres eventos masivos gratuitos, LOS VASQUEZ, BAFONA Y NATALINO y un extenso programa OSORNO inicia la celebración de sus 458 años de vida.

Destacando el crecimiento de la ciudad, el Alcalde JAIME BERTIN, destacó la calidad y diversidad de 15 eventos que se realizarán desde el Domingo 13 de Marzo, con la Cuarta Cicletada Familiar, organizada por el Club de Leones Osorno-Pilmaiquen, hasta el Domingo 10 de Abril, en que se efectuara la Tradicional Corrida Reinaldo Martin.

El Alcalde JAIME BERTIN, destaco que el programa había sido preparado con mucho cariño, para que sea disfrutado por todos los Osorninos sin distinción, por lo tanto esperaba una gran participación de toda la ciudadanía.

Los eventos masivos de Los Vasquez, el día 31 de Marzo en el Gimnasio Monumental, a las 20-00 Hrs; El Bafona en el mismo recinto, el 06 de Abril y la Agrupacion Natalino el Sabado 09 de Abril, en el Monumental, son totalmente gratuitos.

En tanto, el día Lunes 28 de Marzo, a las 11.00 Hrs, en el Parque Chuyaca se efectuará el Desfile de los 458 años de Osorno, en el cual participaran estudiantes, el Regimiento, Carabineros, voluntariado y la comunidad organizada.

En el detalle del programa se pueden encontrar variadas actividades destinadas a la participación de toda la comunidad osornina.

Commentarios

commentarios