Tres lesionadas dejó colisión entre colectivo y camioneta en pleno centro de Osorno

En horas de la mañana de este lunes, en calle Matta con Bilbao, en pleno centro de la ciudad de Osorno se registró un choque que involucró a un taxi colectivo y una camioneta, el cual dejó como saldo a tres personas lesionadas, dos adultas y una menor de edad quienes viajaban en el vehículo de la locomoción la cuales debieron ser rescatadas por personal de Bomberos.

Al respecto, el capitán de la 5ta compañía de bomberos de Osorno, César Yáñez comentó que en el hecho tres mujeres quedaron heridas, las cuales fueron atendidas de inmediato por personal del Samu que se trasladó al lugar, donde una de las involucradas fue trasladada de urgencia ya que habría recibido el mayor impacto.

Asimismo, el voluntario dijo que no es primera vez que en esta intersección se registran hechos de este tipo, lo cual según sus análisis aumenta producto de la alta congestión vehicular que allí se genera.

Cabe decir que las lesionadas fueron atendidas en el hospital Base San José de Osorno, donde además constataron lesiones.

Commentarios