Tres menores fallecidos dejó incendio en #Llanquihue

1752

Un trágico desenlace tuvieron tres hermanos identificados con las iniciales IJKE, FVIKE y FCKE de 9, 11 y 15 años respectivamente luego de que la casa donde habitaban en calle Quellón de población La Laguna en la comuna de Llanquihue se incendiara alrededor de las 04:15 de la madrugrada de este jueves, situación que provocó que los menores quienes dormían en el segundo piso no pudieran escapar.

Al respecto, el fiscal del Ministerio Publico de Puerto Varas, Daniel Alvarado comentó que tras conocer hecho, solicitó la concurrencia de personal de las unidades especializadas tanto de la PDI como de Carabineros para que se constituyan en el lugar y realicen las pericias de rigor.

Por su parte el Comandante del cuerpo de Bomberos de Llanquihue, Rodrigo Neira, comentó que cuando fueron alertados al teléfono de emergencia pasada las cuatro de la madrugada, al llegar al lugar la casa estaba completamente envuelta en llamas, por lo que nada pudieron hacer para ingresar a rescatar a los tres menores.

Cabe decir que en el hecho quedaron siete personas lesionadas donde aún 3 permanecen hospitalizadas, entre ellos la madre de las víctimas fatales, quien presenta 13 semanas de embarazo. 

Cabe decir que al lugar llegaron voluntarios de Bomberos, quienes confirmaron que encontraron los tres cuerpos sin vida, al igual que los daños del inmueble aledaño que resultó con 40% de daños. En tanto, el fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice los peritajes correspondientes y trasladar los cuerpo a Puerto Montt para la autopsia respectiva. 

Commentarios

commentarios