Un 97% de aprobación de estándares en proceso de calidad obtiene hospital de Osorno

663

A través de la Intendencia de Prestadores de la Superintendencia de Salud, se emitió una resolución que acredita por segunda vez al hospital Base San José de Osorno con estándares solicitados en Calidad.

Según se mencionó, el recinto obtuvo un 97%, superando ampliamente el 84,8% logrado en la primera acreditación año 2016.

Al respecto, el directo del establecimiento, Daniel Núñez señaló que están contentos por esta re acreditación ya que se entrega tranquilidad en cuanto a la calidad de la salud.

Asimismo, Marcelo Larrondo, director del Servicio de Salud comentó que han estado preocupados de que toda la red de hospitales tenga su acreditación.

Cabe mencionar que un prestador acreditado es una organización de salud que garantiza la gestión de mejora continua, diseña, implementa, evalúa y mejora permanentemente sus procesos internos orientados a entregar seguridad en la atención de salud de sus usuarios, tanto en la interacción directa, así como también, en los relacionado a sus instalaciones y equipamientos.

Comenta!