Un avance de un 27% presenta la construcción de la nueva “Farmacia Vecina” de Osorno

Tras una visita inspectiva de las autoridades municipales de la ciudad de Osorno, se constató a la fecha un 27% de avance en las obras correspondientes a la construcción de la nueva farmacia vecina de la ciudad a emplazarse en calle Mackenna, entre Colón y Prat.

El concejal Emeterio Carrillo, destacó el nivel de avance de esta iniciativa que comprende una inversión de 140 millones de con una extensión de 171 metros cuadrados, siendo un recinto que contará con, mesones para la venta de productos, servicios higiénicos, además de la oficina para el profesional químico farmacéutico a cargo.

 

De esta manera, la farmacia vecinal contará con numerosos insumos, además de un espacio en el segundo piso destinado a bodega para acopiar medicamentos, para así tener un constante stock de productos con precios accesibles para la comunidad, tal como hizo hincapié el concejal, Osvaldo Hernández.

 

Se trata de un lugar de mayores dimensiones al actual recinto que opera en calle Matta y que espera estar finalizado a fines de este 2018.

Comenta!