Vecinos de Puyehue denuncian falta de mantención en vías rurales

53

Habitantes de la comuna de Puyehue manifestaron la falta de mantención en el asfaltado de las zonas rurales como El Cardal, Los Sauces, El Encanto y Santa Elvira. Estas últimas son algunas de las más importantes por la presencia de numerosas familias que hacen su día a día y deben transitar por estas vías.

El presidente de la Unión de Vecinos de Puyehue, José Elmague, dijo que uno de los principales problemas es la poca fiscalización con respecto al estado actual de las carreteras. A pesar de haber reiterado la información y el estado de los caminos a las autoridades de Vialidad, aún existe cierta negligencia a la hora de realizar las obras.

Por su parte, la dirigente de vecinos del sector de El Encanto, Murcia Maripán, alertó que esta zona en particular es una que requiere mayor atención por parte de las autoridades.

 

Estas quejas de los vecinos se suman a un llamado realizado en mayo del presente año cuando la municipalidad de Puyehue solicitó mejoras en el servicio y subsidio para los recorridos de los sectores rurales.

Comenta!