Vecinos de #Puyehue reclaman daño de artefactos eléctricos por alza de voltaje

751

Aquejados se encuentran más de veinte vecinos de población Los Volcanes de Entre Lagos en la comuna de Puyehue a quienes después de un alza en la electricidad se les quemaron varios artefactos eléctricos entre televisores, refrigeradores, congeladores entre otros, quedando en su mayoría con pérdidas totales sin recibir respuesta de parte de Saesa.

Al respecto, una vecina del sector Los Volcanes comentó como ocurrió el masivo corte de luz, añadiendo que al momento los artefactos comenzaron a quemarse y muchas de las ampolletas explotaron.

En el mismo contexto, la Subgerenta de Asuntos Corporativos de Saesa, Lorena Mora dijo que la compañía realizará un catastro de todas las casas que se vieron afectadas producto de esta repentina alza en la electricidad, agregando que ellos responden por los daños y artefactos dañados.

Cabe mencionar que la cantidad de afectados podría aumentar considerablemente ya que muchas personas que están en sus trabajos no han llegado aún a ver lo que sucedió en sus hogares.

Commentarios

commentarios