APROVAL espera que no se cumplan predicciones que perjudicarían a sector lechero

APROVAL a través de su Director Ejecutivo espera que las denuncias efectuadas en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados sean canalizadas a través del marco legal.
JOSE LUIS DELGADO, Director Ejecutivo de APROVAL, organización de productores lecheros que pertenece al Consorcio lechero, señaló que han escuchado denuncias preocupantes en el seno de la Comisión de Agricultura de la Cámara Baja y antes que aquello termine perjudicando al sector lechero en general, esperan que se canalicen como determina la normativa a través del Ministerio de Salud y el Ministerio de Economía.

El Director Ejecutivo de APROVAL confirmó que ellos solicitaron con antelación ser invitados a la reunión de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, pero hasta ahora no se ha confirmado esa petición.
A la vez remarcó que si no los van a invitar seria bueno que se considerara a científicos porque es un tema muy técnico.

De esta forma APROVAL a través del Director Ejecutivo dio a conocer las aprensiones del sector y la preocupación porque éste tema finalmente termine perjudicando al sector lechero nacional.

Commentarios