Autoridades destacaron logro de Chile escogido por los World Travel Awards

A orilla del Lago Llanquihue, autoridades de Gobierno detallaron el significado de la copa obtenida por Chile como tricampeón del mejor como destino de turismo aventura del mundo, destacando los paisajes e infraestructura que tiene nuestra región de cara a la temporada estival 2018 – 2019.

El Intendente Regional Harry Jürgënsen, el Seremi de Economía Francisco Muñoz y la Directora de Sernatur Maritza Laferte, destacaron el logro de nuestro país al adjudicarse por tercer año consecutivo el galardón al “Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo”, el premio, entregado por los World Travel Awards certamen más conocido como los “Oscar del turismo”.

Para el Intendente Regional Harry Jürgensen esta gran noticia es una razón más para potenciar y seguir promoviendo el turismo en Los Lagos de cara a la temporada estival que se avecina.

El Seremi de Economía Francisco Muñoz explicó que “es tremendamente importante este premio para Chile pero que también potencia nuestra región ya que es muy relevante como vitrina”

La Directora de Sernatur Maritza Laferte por su parte, destacó que desde nuestra región se están promocionando distintas zonas para visitar, como por ejemplo las pingüineras de Ancud.

En tanto el Ministro de Economía José Ramón Valente, en su paso por Puerto Montt dijo al respecto que “el turismo es uno de los sectores económicos más pujantes de Chile. Y es de esos sectores que nos gusta, porque es una actividad que está en todo Chile. Además, el turismo no solo está generando mucho empleo de calidad sino que también tiene el potencial de seguir creciendo fuertemente en nuestra economía.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here