Como fanático definió el Diputado Santana a Michell Jorratt, por opinión contraria a reforma tributaria

Ex director del SII que atacó la modernización de Reforma Tributaria, fue calificado de fanático por Diputado Santana, luego de acalorada sesión en Comisión de Hacienda.
Michel Jorratt Ex director del Servicio de Impuestos Internos en el gobierno de Bachelet, tensó los ánimos en la reunión de este martes en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, al señalar que el proyecto de modernización tributaria del gobierno más parece una contra reforma, que amplía la renta presunta, entre otras ácidas criticas que vertió frente a los diputados, con la reacción de defensa de los parlamentarios oficialistas que no pudieron preguntar por razones de tiempo, por lo que pidieron sea citado nuevamente para que explique sus dichos.
El Diputado de RN, Alejandro Santana, integrante de la Comisión de Hacienda lo tildó de fanático y poco objetivo.

Y agregó que se olvidó de citar los efectos nocivos que tuvo en la economía el Gobierno de Michelle Bachelet, con incertidumbre y el aumento de riesgo país.

El debate está recién partiendo, indicó el Diputado Santana y deben escuchar a unos 60 invitados, por lo que esperan que se vote a fines de enero y no en marzo, es decir antes del receso del parlamento, porque irá en beneficio de los contribuyentes y especialmente de las Pymes.

Comenta!

Deja un comentario