Cuatro nuevas víctimas del Coronavirus y 206 contagios reportó la región de Los Lagos

Este viernes 20 de noviembre la autoridad comunicó que en la región de Los Lagos son 206 los nuevos contagios, de los cuales 125 corresponden a contagiados con síntomas y 77 son asintomáticos, dejando el número regional de casos activos en 1.324.

En el desglose de los nuevos contagios destaca la provincia de Llanquihue con 88 casos, provincia de Osorno con 65, la provincia de Chiloé con 48 y la provincia de Palena registra sólo 1 caso nuevo.

Además, la seremi de salud Scarlett Mont informó de 4 nuevas víctimas del coronavirus en la región: de la comuna de Osorno un hombre de 76 años, y una mujer 92 años, también se suma a los fallecidos una mujer de 66 residente en la comuna de Chonchi y una mujer de 62 años residente de la comuna de Quellón.

Existen 147 pacientes hospitalizados en la red asistencial integrada en la región de Los Lagos, en Cuidados Intensivos hay 40 personas, en la Unidad de Tratamiento Intermedio hay 19 pacientes, en cama básica de aislamiento se mantienen 88 personas y con ventilación mecánica invasiva son 29 pacientes.

Respecto a la disponibilidad de cupos UCI, existe un 84% de la red utilizada, existiendo 13 cupos disponibles, reportó la seremi de salud.

Comenta!