Dos heridos dejó un accidente de tránsito entre un camión y un automóvil en Chiloé

Por causas que se investigan la mañana de este martes un automóvil marca Toyota Yaris impactó por la parte lateral a un camión de carga mientras ambos se trasladaban por la ruta que une Putemún con Llau-Llao en la comuna de Castro. Hasta el lugar llegó personal del Samu y dos compañías de bomberos que ayudaron a inmovilizar a los pacientes que presentaron lesiones de consideración.

Victoria Navarrete reanimadora del Samu, señaló que se atendieron a dos pacientes que presentaron lesiones de consideración, sobre todo un menor de edad que era acompañante del chófer del camión de carga y que fue trasladado al hospital de Castro para su evaluación.

En tanto el capitán de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Castro, Jaime Bustos indicó que al momento de llegar al lugar ayudaron a las maniobras que realizaba personal del Samu.

Cabe mencionar que después de varios minutos, personal de Carabineros dio el tránsito en el lugar luego que voluntarios de la tercera compañía de Bomberos realizaban la limpieza del combustible que se derramó producto de la colisión.

Foto: Archivo

Comenta!