Entregan 8 bicicletas a Carabineros de Osorno para reforzar patrullajes en terreno: Ya suman 14 unidades

Con el propósito de colaborar en las acciones tendientes a brindar mayor sensación de seguridad en beneficio de la comunidad y agilizar los servicios policiales, el municipio local realizó nuevamente la entrega de bicicletas a la Primera y Tercera Comisarías de Carabineros osorninas.

Según el edil de la comuna, Jaime Bertín es una ayuda necesaria y bien requerida. Añadiendo que la están entregando para la comisaría de Rahue como para la del centro.

El Coronel Gustavo Saavedra, prefecto de Carabineros Osorno, destacó el aporte municipal  señalando que “esta colaboración institucional nos permite reforzar una nueva modalidad de patrullaje dando buenos resultados en favor de la comunidad”.

Cabe mencionar que la entrega de este beneficio fue por medio de un acto de entrega, conforme a los protocolos sanitarios que rigen, donde la autoridad comunal concretó el traspaso de los equipos, que comprende 8 nuevas unidades, marca Trek Caliber 7, que se vienen a sumar a las 6 entregadas en septiembre del 2019, lo que totaliza 14 velocípedos que operarán en distintos puntos de la ciudad.

Comenta!