Femicidio de joven en Valdivia: Acusado registra 10 causas por distintos delitos

Durante la presente jornada se conoció el amplio prontuario que acumula el sujeto de 33 años acusado de ser el autor del femicidio de una joven de 24 en Valdivia, identificada con las iniciales T.M.B.D.

Si bien no existían antecedentes o denuncias por violencia intrafamiliar durante los meses que duró la relación, el presunto femicida tiene diez causas por delitos de receptación, desórdenes públicos, lesiones graves y menos graves, manteniendo una medida cautelar de arresto nocturno.

El identificado con las iniciales M.P.A.F.D., se encuentra internado debido a que se autoinfirió una herida con arma de fuego, presuntamente la misma con la que terminó abruptamente con la vida de su pareja tras percutarle un disparo en el tórax

Los hechos a investigar

El hombre de 33 años será formalizado por los delitos de femicidio, tenencia ilegal de arma de fuego y munición, infracción a la Ley de Drogas, desacato y receptación.

Junto con la responsabilidad en el crimen se investigará el hallazgo hecho en el lugar de una escopeta calibre 12, cargada, la cual mantenía encargo por robo en la ciudad de La Unión, en la misma región de Los Ríos.

Con el arma además había una mochila con marihuana en su interior.

Comenta!