Hombre termina con disparo en el rostro tras confuso incidente en sector oriente de Osorno

Imagen: Archivo

Alertados por lo que se presume fue un episodio de violencia intrafamiliar, Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, a fin de efectuar un procedimiento al interior de calle Santiago Rosas muy cerca de su intersección con avenida Diego de Almagro, ubicada en el sector oriente de la comuna.

Una vez en el lugar, personal uniformado tomó declaración a la presunta víctima, quien detalló que momentos antes habría mantenido una fuerte discusión con el quien fuera su ex pareja, una persona que -de acuerdo a lo relatado- en el marco de esta situación habría percutado un arma de fuego disparándose en el rostro. Así lo precisó el Mayor de Carabineros de la 1ra Comisaría de Osorno, Claudio Landeros.

El Mayor detalló que en el contexto del procedimiento policial desarrollado por ese caso, se terminó con la incautación de armas de fuego y cerca de 35 millones pesos en droga.

A raíz de la situación, fueron vecinos del lugar, los que rápidamente trasladaron a la persona afectada por el impacto de bala hacia el recinto asistencial más cercano, lugar donde permanece en estado grave, aunque -tal como se dio a conocer- fuera de riesgo vital.

Ambas personas involucradas se encuentran en calidad de imputados, al tiempo que personal de la SIP y Labocar, indagan en torno a lo ocurrido.

Commentarios