Osorno: Congreso tecnológico agropecuario reunirá lo mejor del mundo productivo y académico

Como una forma de generar un espacio de reflexión y difusión científico-académica y productiva, desde un enfoque interdisciplinario que entregue las principales tendencias y oportunidades del sector agropecuario, en materia de investigación aplicada y de desarrollo e innovación tecnológica, es que el próximo 19 de julio se realizará en Inacap Osorno, el Congreso Tecnológico Agropecuario al cual está invitada toda la comunidad interesada.

Al respecto, el Director de Innovación de Inacap Osorno y miembro de Comité Organizador del Congreso, Marco Rosas comentó que lo primero que establecieron fue el comité científico donde participarán diversas universidades, asimismo, que definieron al comité organizador para llevar a cabo esta primera experiencia de la sede.

De igual manera, Rosas agregó respecto a las ponencias que, hasta el momento, sólo hay interesados pero no confirmados, por ende, aprovechó de instar a quienes quieran exponer sus experiencias a que se atrevan antes de este 14 de mayo a inscribirse.

Cabe decir que posterior al ofrecimiento que tenga cada persona para participar del Congreso, pasará por una etapa de evaluación que tendrá como fecha máxima el 14 de junio para ser revisada y aprobada. De aquí es que aquellos seleccionados tendrán la posibilidad de, además, participar en un libro.

Commentarios